Mars Gaming MB1, protección para nuestros periféricos

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming se ha decidido a lanzar una mochila pensada para facilitar el desplazamiento cuando nos llevamos nuestros periféricos de un sitio a otro, ya sea para irnos a una LAN o a casa de un amigo. La MB1 permite transportar nuestro teclado, ratón, cascos y otros componentes sin demasiados problemas.

La mochila MB1 de Mars Gaming está hecha de poliéster con un diseño discreto en negro con rojo en su interior. Cuenta con apertura de cremallera y un asa para el transporte, así como una bandolera ajustable para llevarla colgada de los hombros.

MB1_3B

Su interior y bolsillos están acolchados para asegurar la integridad de los periféricos, que de esta manera no estarán expuestos a posibles golpes en su transporte. Las dimensiones de la MB1 son de 550 x 65 x 240mm y pesa 410 gramos.

En cuanto a precio y disponibilidad, la MB1 se encuentra ya a la venta en algunas tiendas a un precio recomendado de 17,12 euros (IVA incluido), y a lo largo de lo que queda de mes se irá pudiendo encontrar en más establecimientos.

Como siempre, os animamos a que visitéis la página web de Mars Gaming, donde se pueden encontrar más detalles sobre la mochila MB1 y el resto de sus productos.

Continúa leyendo