Biostar ya tiene una placa con soporte para APUs Godavari

Con el lanzamiento de las APUs AMD Godavari de socket FM2+, Biostar ha anunciado el lanzamiento de las primeras placas base compatibles, en principio tres modelos: Biostar Hi-Fi A88W 3D, Hi-Fi A70U3P e Hi-Fi A68U3P. Además, todas estas placas cuentan con retrocompatibilidad con la anterior generación de APUs FM2+ de AMD.

Como sabéis, las nuevas APUs Godavari de AMD son una actualización de la anterior generación, Kaveri, pero con una revisión de su arquitectura tanto a nivel de CPU como de GPU. Hacen uso por ello de las nuevas GPUs AMD 8000 Series con arquitectura Graphics Core Next, y núcleos x86 de arquitectura Steamroller. Biostar asegura total compatibilidad con estas nuevas APUs en estas tres placas base que conforman la primera familia Godavari de placas del fabricante, y que pronto se verá aumentada con más modelos.

Todas estas placas de Biostar cuentan con características como LAN Gigabit integrada, PCI-Express 3.0 x16 (por fin PCI-E 3.0 en AMD), SATA 3 y USB 3.0, además de mejoras de la mano de Biostar como Audio+, Video+, Speed+, Protection+, Durability+ y DIY+. Son placas bastante básicas orientadas a usuarios medios que buscan una gran rentabilidad por su dinero.

Deberían estar disponibles a partir de esta misma semana a un precio todavía por determinar. Podéis consultar toda la información relativa a ellas en la web de Biostar.