Biostar ya tiene una placa con soporte para APUs Godavari

Biostar ya tiene una placa con soporte para APUs Godavari

Rodrigo Alonso

Con el lanzamiento de las APUs AMD Godavari de socket FM2+, Biostar ha anunciado el lanzamiento de las primeras placas base compatibles, en principio tres modelos: Biostar Hi-Fi A88W 3D, Hi-Fi A70U3P e Hi-Fi A68U3P. Además, todas estas placas cuentan con retrocompatibilidad con la anterior generación de APUs FM2+ de AMD.

Como sabéis, las nuevas APUs Godavari de AMD son una actualización de la anterior generación, Kaveri, pero con una revisión de su arquitectura tanto a nivel de CPU como de GPU. Hacen uso por ello de las nuevas GPUs AMD 8000 Series con arquitectura Graphics Core Next, y núcleos x86 de arquitectura Steamroller. Biostar asegura total compatibilidad con estas nuevas APUs en estas tres placas base que conforman la primera familia Godavari de placas del fabricante, y que pronto se verá aumentada con más modelos.

Todas estas placas de Biostar cuentan con características como LAN Gigabit integrada, PCI-Express 3.0 x16 (por fin PCI-E 3.0 en AMD), SATA 3 y USB 3.0, además de mejoras de la mano de Biostar como Audio+, Video+, Speed+, Protection+, Durability+ y DIY+. Son placas bastante básicas orientadas a usuarios medios que buscan una gran rentabilidad por su dinero.

Deberían estar disponibles a partir de esta misma semana a un precio todavía por determinar. Podéis consultar toda la información relativa a ellas en la web de Biostar.