Para Project CARS sí querrás tener un PC Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
8

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de Project CARS, y ahora que por fin el juego está en las tiendas es el momento de ver si ha merecido la pena la espera o no, después de múltiples retrasos, mucho hype y un proyecto tremendamente ambicioso. El veredicto es que Project CARS es actualmente el juego de simulación de conducción más parecido a la realidad, al menos en lo que a gráficos se refiere.

Desde sus inicios, Project CARS siempre ha podido presumir de una cosa: la intención de ir un paso más allá de lo habitual. Con el uso del motor gráfico Shift 2, los creadores de Project CARS han querido buscar los límites del realismo, y el resultado es más que satisfactorio. A continuación vais a poder ver (y disfrutar) de una serie de vídeos que mostrarán el juego en todo su esplendor, incluso comparando escenas del juego con otras del mundo real (aunque a veces cueste distinguirlo).

Para PC y consolas

Project CARS ha sido optimizado para poder ejecutarse a 60 FPS incluso en consolas, y está disponible tanto para PC como para PlayStation 4, Xbox One e incluso Wii U. Viendo los gráficos que es capaz de mostrar, desde luego parece un motivo más que suficiente para que aquellos aficionados a los simuladores de conducción actualicen los componentes de su PC, y que los que no tengan por fin logren la excusa perfecta para adquirir un PC Gaming.

En lo relativo a los requisitos de sistema, los recomendados por el desarrollador incluyen un procesador Intel Core i7-3700 ó un AMD FX-8350, con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7000 Series o una GeForce GTX 600 o superiores, pero si de verdad pretendéis poder jugar a tope a este título estamos hablando de palabras mayores y necesitaríais una Radeon R9 290 o bien una GeForce GTX 970.

¿Habéis probado ya Project CARS?

Continúa leyendo
  • Felipe

    Visteis los test?? Los foros del juego y de AMD ?? si AMD no saca drivers rapido para el juego no es recomendable ninguna AMD ahora mismo la verdad.
    https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2032/7519/original.jpg

    • MELERIX

      AMD ya saco los drivers 15.4.1.

      • Felipe

        Si te los lees no arreglan nada amigo. Saludos

        • MELERIX

          si que lo arreglan, ya subieron un video donde muestran corriendo el juego en 4K en una 290.

          • Felipe

            Ese video es un FAKE de cojones 🙂

    • fulanodetal

      Es culpa de los programadores del juego que son unos vagos.

  • SantiioDiRT

    no puede ser que una gtx 750 ti que vale la mitad que una r9 280X rinda lo mismo, AMD no puede tener un rendimiento tan bajo en tarjetas gráficas de alta gama.

  • kratos

    La sensación de velocidad se quedó en la casa d euno de los programadores del juego. Sin ir más lejos en el video del compañero MELERIX se aprecia la baja velocidad a la que debe tomar las curvas.