DeepCool anuncia el nuevo kit AIO Maelstrom T-Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

DeepCool ha anunciado las últimas adiciones a su catálogo de disipadores de refrigeración líquida para PC, la familia Maelstrom T-Series consistente en un principio en dos modelos, el Maelstrom 120T con radiador de 120 mm y el Maelstrom 240T, con éste de 240 mm.

Ambos disipadores se caracterizan por el nuevo diseño de la base de cobre, de 0.2 mm de grosor y constituida por micro canales, ofreciendo según el fabricante una mayor superficie de disipación sobre todo en la parte interna, la que está en contacto con el líquido refrigerante. También han instalado un nuevo motor en la bomba fabricado con cerámica y circonio que alarga su vida media a 120.000 horas. Este bloque cuenta además con un logotipo de DeepCool iluminado con LED de color blanco y distintos efectos como “respiración”.

Los radiadores de ambos modelos tienen 27 mm de grosor y en ambos casos se incluyen ventiladores de 120 mm PWM con LED azul, capaces de funcionar a velocidades de entre 600 y 1800 rpm para empujar hasta 83.64 CFM de aire, generando entre 17.8 y 34.1 dBA de ruido.

Para terminar, destacar que estos dos nuevos disipadores de DeepCool son compatibles con todos los sockets modernos tanto de Intel como de AMD, incluyendo el nuevo LGA 2011v3 de Intel.

La compañía no ha anunciado ni fecha de disponibilidad ni el precio que tendrán.

Continúa leyendo