Silverstone Sugo SG13, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Hace nada os mostrábamos nuestro análisis de la Silverstone Sugo SG11, una caja de formato microATX orientada a HTPCs, y en el día de hoy lo que venimos a mostraros es el análisis de la que por orden sería su hermana pequeña, la Silverstone Sugo SG13 de formato mini ITX. Esta nueva caja cuenta con un diseño evolucionado fruto del trabajo que Silverstone lleva realizado en la familia Sugo desde hace ya seis años, y que pretende satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Con una volumen de tan solo 11.5 litros, la Sugo SG13 de Silverstone tiene un formato tan pequeño y una estética tan sobria que es ideal para integrarse en cualquier entorno, ya sea en un salón o en una LAN Party. A este último respecto y a pesar de su tamaño, destaca su gran capacidad interior capaz de albergar hardware de gran tamaño, incluyendo fuentes de alimentación de formato ATX estándar, sistemas de refrigeración líquida de 120 y 140 mm y tarjetas gráficas de hasta 10,5 pulgadas (26.67 centímetros).

Silverstone Sugo SG13 -047

Además, la Silverstone Sugo SG13 está ya disponible en dos versiones a un precio bastante competitivo, 37.90 euros la versión normal (la que vamos a analizar hoy) y 38.90 euros otra versión que trae el frontal troquelado.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Silverstone Sugo SG13, análisis completo

Continúa leyendo