NVIDIA regalará los nuevos juegos de Batman y The Witcher

Los dos principales fabricantes de tarjetas gráficas llevan ya bastante tiempo con promociones mediante las que incentivan la compra de sus productos regalando juegos completos. En el caso de NVIDIA, ya sabíamos que iban a regalar The Witcher III: Wild Hunt con algunas de sus gráficas, pero ahora han anunciado que añaden el próximo juego de Batman: Arkham Knight, por la compra de gráficas GeForce GTX 970 y GTX 980.

¿Hay algo mejor que recibir un juego AAA completo de manera gratuita cuando te compras una tarjeta gráfica? Claro que sí: recibir dos. Así promociona NVIDIA la venta de sus GeForce GTX 970 y GTX 980, regalando tanto The Witcher III: Wild Hunt como Batman: Arkham Knight. Esta promoción se activará seguramente la semana que viene, y recordemos que en el caso de The Witcher III: Wild Hunt no estará disponible hasta el 19 de Mayo, y en el caso de Batman: Arkham Knight no lo estará hasta el 23 de Junio (salvo nuevo retraso).

NVIDIA

Hay una moraleja clara en esta historia: Siempre espera unas cuantas semanas o al menos un par de meses cuando vayas a comprar una tarjeta gráfica. De esta manera podrás ver si el fabricante terminará regalando juegos completos para incentivar la compra de sus tarjetas gráficas. Muchos actuales poseedores de GeForce GTX 970 / GTX 980 de NVIDIA estarán ahora tirándose de los pelos, ya que recordad que estos dos juegos tienen un valor de 100 euros entre los dos.