Creative Sound Blaster JAM: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
0

Creative es seguramente una de las marcas de productos de audio más reconocidas mundialmente, con multitud de productos de calidad y con una larga trayectoria. Hoy traemos el análisis de los Sound Blaster JAM, unos auriculares con un enfoque diferente a los habituales gaming.

Son unos auriculares inalámbricos muy ligeros y con la calidad de sonido que cabría esperar de tal marca. Cuentan con potenciación de graves y una batería de alrededor de 12 horas de autonomía, lo que los hace perfectos para ser usados junto con nuestro smartphone cuando vamos de camino al trabajo, haciendo ejercicio o estudiando, etc.

feature_01

Se pueden conectar o por Bluetooth o por NFC (en el caso de los dispositivos móviles), y por USB a nuestro PC. De esta última forma ofrece posibilidades de ecualización y personalización del sonido que en los casos inalámbricos.

Son unos auriculares supra aurales con control de volumen en la orejera derecha, que es donde tiene además el botón de bass boost y el de emparejamiento por Blueooth.

feature_05

Se pueden encontrar en tiendas por un precio de alrededor de 50€ y con esta review daremos nuestra impresión de su relación calidad/precio y el resto de ventajas y desventajas.

Sin más, os dejamos con nuestro análisis, que esperamos que os sea de utilidad:

Creative Sound Blaster JAM: Nuestro análisis

Continúa leyendo