Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes os traemos la lista de los diez títulos que mejor se han vendido en Steam durante esta semana pasada, de nuevo con GTA V a la cabeza y sin demasiadas sorpresas aunque sí destacando el fin de semana completo de promoción del desarrollador Activision, con toda la saga Call of Duty de oferta.

Cabe destacar que de nuevo estamos ante un Top 10 de ventas en Steam sin DayZ, juego que ha permanecido en las primeras posiciones durante muchos meses y que de repente parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Por otro lado, esta semana volvemos a no tener H1Z1 en la lista de los más vendidos, y curiosamente Rust, otro juego de supervivencia que sigue en fase Alpha (y ya hace tiempo, desde el 11 de Diciembre de 2013 está en esta misma situación, y lo que queda…), vuelve a asomar la cabeza y se ubica cerca de este Top 10 de ventas en Steam (estaría en la posición 15).

A continuación podéis ver los juegos que más se han vendido en Steam esta semana (descuentos si los hay entre paréntesis).

  1. Grand Theft Auto V.
  2. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Star Wars Collection (-77%).
  5. Killing Floor 2.
  6. Call of Duty: Black Ops II (-67%).
  7. DiRT Rally (-10%).
  8. Kerbal Space Program (-25%).
  9. The Witcher 3: Wild Hunt (-27%).
  10. Cities: Skylines.

En un día como hoy, 4 de Mayo (May the forth, juego de palabras con “may the force be with you”, que la fuerza esté contigo), hay que destacar el detalle de Steam de poner en oferta toda la colección de juegos de Star Wars, detalle que ya lleva años teniendo, así que es una oportunidad única para poder adquirir esta gran saga de juegos si os gusta la temática.

Continúa leyendo