Disponible nuevo benchmark Final Fantasy XIV: Heavensward

Escrito por Rodrigo Alonso

Al igual que Square Enix ha hecho con anteriores versiones de Final Fantasy, ahora que la empresa ha lanzado la última expansión Final Fantasy XIV: Heavensward también ha puesto a disposición de los usuarios la utilidad de 01benchmark con el mismo nombre, actualizada con los nuevos efectos gráficos de esta expansión del juego.

Una vez descargado y descomprimido, los usuarios pueden ejecutar el benchmark que nos llevará por varias escenas muy representativas de Final Fantasy XIV: Heavensward, y hay que añadir que lucen bastante bien para estar utilizando un motor gráfico que ya es relativamente viejo. Este benchmark es bastante más completo que versiones anteriores del mismo, ya que ahora incluye numerosas opciones de personalización de gráficos para poder comprobar qué tal funcionará nuestro sistema en el juego.

gx7tifuh6y4twi8gowkl

En las entrañas del benchmark encontramos que Square Enix aplica por fin DirectX 11 al motor gráfico, lo que significa un mejor nivel de teselado, implementación HBAO de mejor calidad y mejores reflejos de luz. También han implementado tecnologías para NVIDIA GameWorks, de manera que las gráficas de la marca toman cierta ventaja de rendimiento.

Podeis descargar ya el nuevo benchmark Final Fantasy XIV: Heavensward directamente desde la web de Square Enix, aunque esta expansión del juego no se lanzará hasta el día 23 de Junio (día 19 si haces la reserva). Nos encantará por otro lado que si lo hacéis nos dejéis vuestros resultados en los comentarios.

Continúa leyendo
  • jesus

    aqui tienes mis resultados 😉

  • Grandork

    I5 4460 + R9 280X

  • ROG

    FX 8350
    Matrix 7970Ghz / Drivers 15.4 beta
    Radeon Memory 16GB – 2133Mhz
    SSD Kingston 3K 120gb