Cooler Master Swift-RX Extra Large ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master, uno de los líderes mundiales en el diseño y la producción de componentes para PC y periféricos de gama alta ha anunciado la adición a su catálogo de periféricos de la nueva alfombrilla CM Storm Swift-RX Extra Large, pensada para ocupar todo el escritorio de los Gamers y completando así la gama de modelos de esta familia que se presentó en el pasado mes de febrero.

Las alfombrillas Swift-RX han sido pensadas para usuarios que buscan el máximo confort y a la vez velocidad. Por ello cuentan con una estructura de tela con costuras microscópicas en la superficie, asegurando una excelente precisión sea cual sea el tipo de sensor del ratón (óptico o láser) y en particular para los modelos de ratón de CM Storm. La parte de abajo está fabricada como siempre con goma 100% natural para garantizar que la alfombrilla no se mueva de la mesa incluso bajo un uso intensivo. Además y para asegurar una gran durabilidad, CM Storm ha cosido a máquina los bordes de éstas Swift-RX  para evitar que los bordes se deshilachen.

unnamed

La novedad es este nuevo modelo de tamaño Extra Large, con unas dimensiones de 900 x 360 mm y 3 mm de espesor, pensadas para ser ubicadas ocupando todo el escritorio, de manera que los usuarios tengan la comodidad de la alfombrilla incluso para utilizar el teclado.

CM Storm Swift-RX EL

La nueva CM Storm Swift-RX Extra Large estará disponible a partir de las próximas semanas en la red oficial de distribuidores de Cooler Master a un precio de venta recomendado de 29.90 euros (IVA incluido).

Continúa leyendo
  • Ulises Neikon

    No encuentro donde poder comprar estas alfombrillas quiero las pequeñas pero no las encuentro. ¿alguna recomendacion?