NZXT presenta su elegante semitorre Noctis 450

Escrito por Guillermo de Ángel

NZXT ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja Noctis 450, una semitorre con un diseño agresivo pero elegante que recuerda al de otras de la marca. Incorpora iluminación por debajo, al estilo de las luces de neón de los coches y un hub que permite conectar hasta 8 ventiladores.

Con este modelo mejoran el flujo de aire de la H440 al ofrecer diez veces más superficie de ventilación. Para mayor ventilación, la Noctis 450 viene con un hub PWM para conectar 8 ventiladores si queremos ponérselos (aparte de por PWM también se puede conectar el hub a un producto Kraken y ajustar perfiles a través de CAM).

N450-white-main2-2000x2000

 

De base viene con tres ventiladores FN V2 de 120 mm preinstalados en la parte delantera y otro de 140 mm en la trasera. Aunque siempre podemos decidirnos por instalarle radiadores de hasta 360 mm arriba y en el frontal.

noctis-450-black-pwm-fan-hub

En cuanto al almacenamiento, ofrece un total de seis bahías internas de 3.5″ y dos de 2.5″. Respecto a la gráfica, nos cabrán de hasta 406,2 mm y también podremos albergar disipadores CPU de 180 mm. Por supuesto también cuenta con espacio para una correcta gestión de cables y en el panel frontal tenemos dos puertos USB 3.0 y otros dos 2.0.

Completando las especificaciones, encontramos filtros anti polvo ventana lateral e iluminación LED.

La Noctis 450 de NZXT se pondrá a la venta en breves y ya se puede reservar desde la tienda de la marca a un precio de 139,99 dólares.

Más detalles en su página web.

Continúa leyendo