DeepCool lanza su extraña caja GamerStorm TriStellar ITX

Escrito por Rodrigo Alonso

Una semana después de su debut en los PCs personalizados CyberPowerPC Trinity, DeepCool lanza su nueva caja para PCs de formato mini-ITX GamerStorm TriStellar ITX, de manera que cualquier usuario al que le haya llamado la atención esta caja pueda hacerse con ella de manera individual para integrar en ella su sistema.

A pesar de ser una caja que solo admite placas base de formato mini-ITX, la GamerStorm TriStellar ITX no es precisamente una caja pequeña, ya que como podéis ver las imágenes consta de tres partes para dividir el sistema en diferentes regiones de refrigeración. Tiene de hecho unas dimensiones de 435 x 395 x 388 mm.

Decíamos que DeepCool ha diseñado esta caja de manera que se divida claramente en tres regiones diferentes de refrigeración, y cuenta con un hub central que permite la canalización de cableado entre las tres regiones.

La cámara inferior derecha de esta GamerStorm TriStellar ITX es la encargada de albergar la placa base, permitiendo disipadores de CPU de hasta 80 mm de altura o bien sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 120 mm. La cámara inferior izquierda por su parte da cabida a la fuente de alimentación, de formato ATX estándar, a una unidad óptica de formato slim y a dos unidades de disco duro de 3.5 pulgadas. Por último, la cámara superior tiene tres zócalos de expansión aunque únicamente hay un zócalo PCI-Express 3.0 x16, con suficiente espacio para albergar por ejemplo una GeForce GTX Titan-X. Esta cámara también ofrece espacio para instalar otras tres unidades de 3.5 / 2.5 pulgadas.

DeepCool de momento no ha desvelado ni el precio ni la fecha en la que podremos ver esta curiosa caja en las tiendas.

Continúa leyendo
  • Sr. Logan

    Como caja curiosa para exhibir en parties me parece bien, pero para tener esto en casa… lo veo algo difícil de ubicar y uno busca en una caja ITX que precisamente ocupe poco espacio y sea un equipo pequeño. Con las dimensiones que ocupa se contradice en todo.