AeroCool anuncia su nueva caja Battlehawk

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

AeroCool ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva línea de cajas Battlehawk, de formato ATX. Estarán disponibles en blanco con zonas negras y ventilador frontal con LED azul (Battlehawk White) y en color totlamente negro con ventilador de LED rojo en el frontal (Battlehawk Black).

Estas nuevas cajas de AeroCool tienen unas dimensiones de 218 x 455 x 491 mm y pesan 4.5 Kg en vacío, así que como podréis suponer con estas dimensiones no son unas cajas excesivamente grandes, lo suficiente para albergar placas base de formato ATX, micro ATX o mini ITX y todo su hardware complementario. Está fabricada con acero SECC y paneles de plástico ABS de gran calidad.

De momento no se han liberado sus especificaciones técnicas completas, así que lo que os podemos contar sobre estas cajas es lo que vemos en las imágenes. Vemos que en el frontal cuenta con una sola bahía de 5.25 pulgadas oculta tras una “puerta”. También oculta en esta zona podemos ver una bahía de 3.5 pulgadas externa.

En el interior vemos tres bahías para discos duros de 3.5 pulgadas y dos más de 2.5 pulgadas en la parte trasera, pensadas para instalar en ellas SSDs ya que no requieren refrigeración. Ésta parte posterior cuenta con numerosas perforaciones para un buen enrrutamiento de cables.

81c

En cuanto a refrigeración, las AeroCool Battlehawk incorporan un ventilador frontal de 120 mm que como hemos comentado al principio cuenta con iluminación LED, y adicionalmente se puede instalar otro del mismo tamaño en esta parte frontal. También se incluye un ventilador de 120mm en la parte trasera, y soporta la instalación de dos ventiladores más del mismo tamaño o un radiador de hasta 240 mm de longitud.

Para terminar, en el panel frontal se incorporan dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD/microSD y los típicos conectores minijack de audio.

AeroCool no ha anunciado precio ni disponibilidad.

Continúa leyendo