HardZone se hace un hueco en MaximumCase

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Hace poco, una iniciativa sin ánimo de lucro surgió en la web para tratar de generar la mayor base de datos de análisis de cajas del mundo. Se llama MaximumCase, y el creador se puso en contacto con nosotros la semana pasada para pedirnos permiso para listar nuestros análisis de cajas en su web. Por supuesto nuestra respuesta fue afirmativa, y ahora HardZone aparece listado en MaximumCase.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán ahora encontrar de manera fácil y rápida los análisis de prácticamente todas las cajas del mercado que salgan a partir de ahora, en varios idiomas y con enlaces directos a los propietarios de los análisis. Además y según nos han contado, MaximumCase solo ha seleccionado a los analistas que les han parecido de mayor calidad para aparecer en su web (es decir, que los análisis deben ser realizados con cierto rigor y calidad), y nos han proporcionado unos sellos de recomendación como los que podéis ver a continuación como que somos “analistas recomendados” por ellos.

MaximumCase es como decíamos antes un proyecto sin ánimo de lucro que lo único que pretende es aunar una base de datos de análisis de cajas de PC, en la que participan muchas páginas web especialidazas, entre ellas HardZone. De momento su base de datos es pequeña porque acaban de comenzar, pero ya podéis entrar y consultar lo que tienen hecho en su página web.

Por ejemplo, ya está listado el análisis que hicimos de la Silverstone Sugo SG11 en el siguiente enlace: HardZone.es – Silverstone Sugo SG11. Os animamos a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta y, pasados unos meses cuando su base de datos sea más grande, podría fácilmente convertirse en un referente para encontrar el análisis de la caja que queramos.

 

Continúa leyendo