X2 Isolatic 6020: Diseño futurista en varios colores

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

X2 introduce la Isolatic 6020, un nuevo miembro de su oferta de cajas. Se trata de una caja full-tower que debajo de su diseño futurista en dos colores y su iluminación LED ofrece un montón de espacio para albergar diversos componentes.

Cuenta con espacio para instalar hasta cinco dispositivos de almacenamiento, cuatro ventiladores de 120 o 140mm en total y ofrece siete ranuras de expansión para tarjetas gráficas de hasta 370mm largo, más que de sobra para muchos de los modelos del mercado.

X2-6020W_2

Otras facilidades que da son los paneles laterales, que se pueden retirar sin necesidad de herramientas, al igual que los discos duros y las tarjetas gráficas. En cuanto al panel frontal, encontramos un dos botones para encender y apagar sendos ventiladores, además de un par de puertos USB 3.0 y los jacks de audio.

Está fabricada con acero SPCC de 0,5mm y cuenta con orificios y un compartimento dedicados a una correcta gestión de cables y mejor flujo de aire. La ventana lateral permite ver el interior de nuestra caja, lo que unido a la iluminación LED de la que hablábamos, hace que la Isolatic 6020 sera una caja atractiva para modders y aficionados al montaje de equipos personalizados.

La Isolatic 6020 se encuentra ya disponible en varios colores a un precio recomendado de 74,99 euros.

Más información en la página web de X2.

Continúa leyendo