El sector del modding no conoce límites e incluso los módulos de memoria RAM sirven para meterle un par de luces extra a nuestro equipo. Eso es lo que piensa la marca GeIL, que acaba de lanzar su serie Super Luce Enthusiast DDR4, que indica su temperatura a través de la frecuencia de pulsación de la iluminación.
La tecnología iLuce permite saber aproximadamente la temperatura a la que se encuentran nuestros módulos de memoria, ya que el disipador lucirá de forma diferente.
Según sube la temperatura, la frecuencia del efecto pulsación subirá, habiendo en total cinco niveles. El primer nivel es el más bajo y cubre temperaturas por debajo de los 40 grados, mientras que el quinto es el más alto y se corresponde con temperaturas de más de 55º.
- Nivel 1: <40°C – 13 bpm
- Nivel 2: 40-50°C – 60 bpm
- Nivel 3: 45-50°C – 80 bpm
- Nivel 4: 50-55°C – 120 bpm
- Nivel 5: >55°C – 200 bpm



Super Luce está disponible en tres esquemas de colores distintos: blanco, rojo y azul, y en cuanto a velocidades tendremos desde los 2666mHz hasta los 3400MHz. El resto de características se pueden ver en la siguiente imagen:
Como siempre decimos, se pueden encontrar más detalles sobre estos módulos de memoria Super Luce en la página web de GeIL.