Zowie lanza su serie ZA de ratones

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Zowie acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie ZA de ratones, en tres tamaños distintos. Siguiendo la línea del FK1 y FK2 (probablemente los más populares de la marca), los nuevos ratones mantienen una forma similar pero con una mayor altura en la parte trasera.

La serie ZA se compone de tres modelos, con diferentes medidas. Tienen una forma un poco diferente al resto de los modelos de sus otras series, siendo más abombados por la parte de atrás, de forma que son más adecuados para los usuarios que prefieren descansar las la palma de la mano encima del ratón y que sea más fácil levantarlo con un agarre tipo garra.

GAMO_549_6g

El ZA11 es el más grande de los tres, mientras que el ZA13 es el más pequeño, y en cuento al resto de características, los tres son iguales. Montan un sensor Avago 3310, tienen diseño ambidiestro con dos botones laterales a cada lado y unos niveles de sensibilidad ajustables al vuelo entre 400 / 800 / 1600 y 3200 DPI.

Esta serie ZA se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 59.99 euros.

Como siempre, para más detalles os animamos a que visitéis la página web de Zowie, donde se puede encontrar también una galería de imágenes.

Continúa leyendo