Mars Gaming MH4: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
1

Hoy os traemos el análisis de los últimos auriculares de Mars Gaming, los MH4, que han sido lanzados hace poco y vienen con unas características interesantes que por otra parte le alejan un poco del rango de precios que estamos acostumbrados a ver en esta marca, en un claro movimiento de empezar a cubrir gamas medias.

Os animamos a que le echéis un vistazo a su catálogo actual de auriculares, en su página web.

Los MH4 son unos auriculares USB con sonido 7.1 virtual que incorporan tecnología que ellos llaman Sensus (no he encontrado ninguna documentación en ningún sitio, ni siquiera en su página web), que básicamente es que le han metido vibración, cosa que yo no había visto nunca. He de decir que me ha sorprendido para bien, aunque sus “casos de uso” son limitados.

mh4-3

Además de sonido 7.1 y Sensus, incorporan iluminación LED, control de volumen inline (en el cable), micrófono plegable y su diseño es circumaural. Todo esto por un precio de alrededor de 42€, lo que debería convertirlos en un “todo-en-uno” bastante asequible y completo.

En este análisis intentaremos respuesta a esta cuestión y ver sus pros y sus contras (que los tiene), así que esperamos que os sea de utilidad a la hora de decidiros por estos o por otros auriculares.

Sin más, os dejamos con nuestra review:

Mars Gaming MH4: Análisis completo

Continúa leyendo
  • Mario Ramos García

    hola buenas, hace poco que los compre y el micro me iba sin ningun problema, ahora el micro me ha dejado de funcionar y no se porque, que puedo hacer?