Maingear comenzará a vender sus cajas por separado

Escrito por Guillermo de Ángel

Hasta ahora Maingear se ha dedicado a vender PCs premontados que los usuarios pueden configurar según su presupuesto, eligiendo entre un amplio abanico de hardware. Ahora, la marca ha decidido expandir su versatilidad y vender sus cajas por separado, sin el hardware.

Buscan atraer al público DIY ofreciendo sus cajas más populares, entre las que se encuentran los modelos Shift, Potenza, F131, Drift, Rush, Force y Torq. Se pueden personalizar con combinaciones de colores distintas e incluso con un diseño propio que manda el usuario, además de elegir el acabado interior y exterior, y la iluminación.

maing3

Como es de esperar, estas cajas no van a ser aptas para todos los bolsillos, ya que pueden llegar a precios base de hasta 499 dólares, sin contar los añadidos. Como ejemplo, se le puede poner el acabado exterior Alpine White a la caja Shift por 400 dólares extra, a lo que habría que añadir otros 300 si lo queremos también en el interior.

maing1

¿Queremos un acabado extra brillante? ¿LEDs de colores? Añádele otros $100. Ya vemos por donde van los tiros, ¿no? Eso sí, quedan muy bonitas.

Para más información sobre las cajas de Maingear, visitar su página web, desde donde podremos crear nuestro diseño y comprarlo.

Continúa leyendo