Thermaltake lanza su caja tipo cubo Core X9 Snow Edition

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Thermaltake, sin duda una de las marcas más conocidas y respetadas en cuanto a cajas y accesorios de refrigeración se refiere, acaba de lanzar su Core X9 Snow Edition, un modelo tipo cubo para placas base E-ATX que continúa con el diseño innovador de la marca y está específicamente diseñada para refrigeración líquida.

Diseñada para sistemas de gama alta, la Core X9 permite instalar hasta seis dispositivos de almacenamiento, una gráfica de doble slot de 590mm de largo y disipadores CPU de hasta 250mm. Incluso con una fuente de alimentación de 200mm deja espacio suficiente para gestión de cables.

65d

En cuanto a refrigeración, se pueden instalar dos radiadores de 480mm en la parte superior. Un ventilador de 200mm viene preinstalado en el frontal, además de otro de 120mm en la parte trasera. Multitud de ventiladores se pueden instalar en total, de diversos tamaños (120, 140 o 200mm) gracias a los brackets ajustables de la la parte de arriba, mientras que en el panel lateral pueden ser de 120mm o 140mm.

Y al ser una caja apilable, se pueden poner dos, una encima de la otra y dedicar una de ellas únicamente a refrigeración.

El usuario puede además personalizarla con una ventana lateral y un diseño del panel I/O frontal intercambiables.

Más información en la página web de Thermaltake.

Continúa leyendo