Fractal Design amplía su catálogo con la caja Define S

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
1

La Fractal Design Define S mantiene el aspecto, la tecnología de reducción de ruido y la compatibilidad con un amplio abanico de componentes que ofrece la serie Define, al mismo tiempo que introduce una nueva disposición interna.

La Define S está pensada con un bajo nivel de ruido en mente y con gran compatibilidad para diversos sistemas de refrigeración líquida y por aire.

En cuanto al diseño interior, con la nueva disposición que tiene, se deshace de las bahías para dispositivos ópticos y se centra en conseguir un flujo de aire perfecto y espacio suficiente para refrigeración líquida (radiadores de 420mm en la parte superior y de 360mm en el frontal).

farc3413ac43-041d-46e7-96f9-d2bfddb637c4

 

Para reducir la generación de ruido está cubierta de material aislante en sitios concretos, e incluye tapas ModuVent y dos ventiladores Dynamic Series GP14 de 140mm específicos para este fin.

Respecto al tema del almacenamiento, permite la instalación de discos de 3.5″ o 2.5″ colocados de forma vertical detrás de la placa base.

La Define S estará disponible a partir del mes de Junio en dos versiones; con ventana lateral o sin ella, estando la primera por 99.99 euros y la segunda diez euros más barata.

Más detalles sobre la caja en la página web de Fractal Design.

 

Continúa leyendo
  • Xfce

    El interior esta muy bien, pero no me gusta que la ventana llegue hasta bien adelante.

    A ver que tal sale el Arc Midi R4.