Disponible el Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

Razer acaba de poner a la venta el teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma, ampliando así la oferta de productos con este tipo de iluminación y su gama de 16.8 millones colores. Todo ello con el mismo diseño robusto y cómodo de la versión estándar.

El teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma (tenkeyless) ofrece todas las funcionalidades de un teclado de alto rendimiento con la capacidad de ser transportado y guardado en un espacio pequeño. Los usuarios pueden personalizar sus teclas, los efectos de su sistema de iluminación y crear macros usando el software Razer Synapse.

blackwidowtechroma

Con esta gran variedad de opciones de colores que nos permiten montarnos una discoteca en nuestro cuarto, el teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma viene con los switches mecánicos propios de Razer para un rendimiento óptimo que permita un juego a mayor velocidad. Diseñados para tener unos puntos de activación que se activan para unos tiempos de respuesta más rápidos y con mejor precisión en esos momentos del juego donde cada acción puede señalar la victoria o la derrota.

Cada switch mecánico está preparado para soportar hasta 60 millones de pulsaciones.

Más imágenes, además de todos los detalles sobre este Razer BlackWidow Edición Epilepsia en su página web. Se puede comprar ya por 169,99 euros.

Continúa leyendo
  • Fabian

    Pongame 3 ..