XForma inicia la producción de su exclusiva caja MKII

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

XForma, el creador de PCs y accesorios premium ha anunciado hoy la entrada en fase de producción de la caja MBX MKII Edicion Limitada, que además ya está disponible para reserva.

En un principio únicamente pondrán a la venta 250 unidades de la caja (en algún momento de este verano), que están siendo fabricadas en colaboración con SilverStone, también líder en su campo.

Con la MKII, XForma apunta al sector de gama muy alta del mercado:

Conversaciones con nuestros clientes durante varios años nos han llevado a concluir que existe interés en un producto creado de forma precisa y con mucha atención a los detalles, como la MKII. Prácticamente todos los demás sectores de la electrónica de consumo tiene un segmento premium excepto el de las cajas de PC, y nos enorgullece introducir la MKII en este aspecto”, ha comentado Charles Harwood, fundador de XForma.

XFORMA-MBX-MKII-01

Con sus sistemas integrados, la MKII ofrece una solución “lista para llevar” para entusiastas que quieran montar su propio PC de los sueños de altas prestaciones. Hasta ahora, este tipo de máquinas estaban disponibles únicamente a través de montadores de sistemas “boutique“. La caja de XForma elimina la necesidad de usar herramientas o habilidades DIY.

“Nuestro objetivo con la MKII es diseñar la caja definitiva para crear el PC definitivo, con capacidad de refrigeración líquida y equilibrando perfectamente el rendimiento con la estética.”

La verdad es que, como es de esperar, no se trata de un producto apto para todos los bolsillos, ya que la configuración básica se venderá por 1250 dólares. Otras partes y accesorios diseñados específicamente para la MKII le añaden funcionalidad.

XFORMA-MBX-MKII-07

Como siempre, más detalles en la página web de XForma, junto con un montón de imágenes que muestran su diseño.

Continúa leyendo