Ganador del sorteo Silverstone Sugo SG13 y ST55F-G v.2

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

A primeros de la semana pasada pusimos en juego un nuevo sorteo en el que os dábamos la oportunidad de ganar un pack Silverstone consistente en una caja mini ITX Silverstone Sugo SG13 y una fuente de alimentación de gama alta Silverstone Strider Gold S 550W (ST55F-G v2). ¿Quieres saber si has sido tú el ganador o ganadora? A continuación lo anunciamos.

La Silverstone Sugo SG13, es una caja mini ITX que con una volumen de tan solo 11.5 litros tiene un formato tan pequeño y una estética tan sobria que es ideal para integrarse en cualquier entorno, ya sea en un salón o en una LAN Party. A este último respecto y a pesar de su tamaño, destaca su gran capacidad interior capaz de albergar hardware de gran tamaño, incluyendo fuentes de alimentación de formato ATX estándar, sistemas de refrigeración líquida de 120 y 140 mm y tarjetas gráficas de hasta 10,5 pulgadas (26.67 centímetros).

Por su parte, la Silverstone Strider Gold S 550W es una fuente de alimentación con diseño 100% modular, cables planos y certificación de eficiencia 80Plus Gold que nos garantiza un funcionamiento eficiente, silencioso y con la seguridad de contar con todas las protecciones habidas y por haber. Toda una garantía de tener una de las mejores fuentes de alimentación del mercado en nuestro sistema.

Silverstone sorteo caja y fuente

Para el sorteo hemos empleado, como en numerosas anteriores ocasiones, la herramienta Rafflecopter, de manera que nos permite tener una mejor gestión de las participaciones y nos aseguramos de la máxima transparencia y aleatoriedad a la hora de escoger un ganador o ganadora.

Así pues y ya sin más preámbulos, os presentamos el ganador del sorteo: enhorabuena a David Casanova Sola, que se lleva el pack de Silverstone por seguir la cuenta del fabricante en Twitter. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo a través de email para que nos des tus datos y Silverstone pueda enviarte tus premios.

Ganador SSY como siempre decimos, el resto no os desaniméis porque seguiremos realizando sorteos con regularidad para que volváis a tener la oportunidad de ganar productos de hardware con nosotros. ¡Y recordad que en Septiembre volvemos a cumplir años y volveremos a ofreceros un mes plagado de sorteos para todos!

 

Continúa leyendo