The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá downgrade gráfico

Escrito por Rodrigo Alonso

Nuevas capturas de The Witcher 3: Wild Hunt han salido a la luz, mostrando de manera más cercana cómo se verá definitivamente el juego en su versión de PC. Si las comparamos con las capturas que se habían mostrado anteriormente, podemos asegurar por fin que no habrá downgrade gráfico en la versión de PC. Lo que es más, muchos aseguran que las capturas que vimos en ocasiones anteriores y que sí sugerían un downgrade podrían ser de la versión que saldrá para PS4.

CD Projekt RED también ha mostrado un nuevo trailer que muestra el Gameplay del juego, en el que podemos ver una enorme cantidad de contenido gráfico y detalles, pero de éstos nos quedamos con algunos detalles interesantes en particular. Uno de ellos es que este nuevo trailer nos da una comparativa perfecta de una escena donde Geralt de Rivia, el protagonista de la serie Witcher, comanda aliados desde la cima de una colina. La escena ya se vio en un Gameplay anterior que se mostró hace no demasiado tiempo (concretamente en el PAX East 2015), y si comparamos ambas podemos ver una gran diferencia de gráficos, sobre todo en el escenario dibujado en la distancia. Muchos aseguran que el nuevo trailer corresponde a la versión de PC, mientras que el mostrado anteriormente a la versión de PS4.

Podéis verlo vosotros mismos en estas capturas de pantalla:

Solo con ver las capturas de pantalla de arriba ya podemos dilucidar que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá versiones diferentes en cuanto a gráficos se refiere, de eso no hay duda, pero lo que no podemos asegurar es si unas corresponden a la versión de PS4 y otras a la de PC, o si unas son con con un downgrade gráfico aplicado y las otras con los gráficos finales que tendrá el juego.

Saldremos de dudas el 19 de Mayo, cuando The Witcher 3: Wild Hunt estará por fin disponible para PC, PS3 y Xbox One.

Continúa leyendo
  • juan carlos rodriguez

    Mas les vale que no tenga downgrade con esos mega requerimientos que va a pedir.