Los nuevos Roccat Kave XTD 5.1 analógicos, ya disponibles

El especialista alemán en periféricos Gaming Roccat acaba de anunciar la disponibilidad de la versión analógica de sus auriculares tope de gama, los Kave XTD con sonido 5.1 real cuya primera versión ya tuvimos la oportunidad de analizar. Estos auriculares son de los pocos no profesionales del mercado capaces de brindar verdadero sonido 5.1 no emulado por la tarjeta de sonido, maximizando la experiencia en juegos en todos los sentidos.

Los Kave XTD 5.1 Analógicos ofrecen todas las características Premium que Roccat ofrecía (y sigue ofreciendo) en la versión Digital de estos auriculares, con el máximo confort y diseñados específicamente para juegos. Integran altavoces de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro junto con dos unidades de vibración de 30 mm de diámetro en cada una de las orejeras, permitiendo al usuario controlar todos los niveles de sonido mediante una consola de control dual altamente eficiente. Igual que el primer modelo, estos Kave XTD 5.1 Analógicos ofrecen un micrófono con cancelación de ruido e iluminación LED para que el usuario sepa en todo momento si éste está funcionando o está silenciado. Básicamente, el diseño es exactamente igual que el de los Kave XTD 5.1 Digital pero cambia la consola de control y por supuesto la conexión al equipo.

14c

Según ha dicho René Korte, CEO y fundador de Roccat, «Los nuevos Kave XTD analógicos no solo son increíbles técnicamente, sino que su construcción también lo es. Si los miras, nunca te creerías que son un 25% más ligeros que los primeros Kave que lanzamos, y además ahora cuentan con un montón de nuevas características y mejoras. Son también más cómodos que nunca, ideales para llevarlos durante largas sesiones de juego, y es que para nosotros la calidad es innovación, y siempre buscamos que nuestros usuarios puedan tener las mejores experiencias de juego con nuestros productos. Todo esto se reúne en el nuevo Kave XTD 5.1 Analógico. Es la filosofía de Roccat llevada a la práctica».

Los nuevos Roccat Kave XTD 5.1 Analógicos ya están disponibles en Europa por un precio recomendado de 199.99 euros. Llegará a las tiendas del resto del mundo a mediados de mes al mismo precio equivalente. Para más información podéis visitar la web del fabricante.

6 Comentarios