Logitech anuncia su teclado ultra portable Keys-To-Go

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

Logitech ha presentado hoy su teclado Keys-To-Go, un modelo peculiar que ofrece gran facilidad de transporte y es compatible con dispositivos Android y Windows (también disponible para iOS). Se trata de un teclado Bluetooth muy delgado que cabe prácticamente en cualquier sitio.

“Cuando introdujimos el Logitech Keys-To-Go por primera vez para el iPad, se convirtió en un favorito entre los usuarios,” ha comentado Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad de Logitech.

Estamos orgullosos de ofrecer ahora esa misma portabilidad y experiencia a la hora de escribir a los dispositivos Android y Windows, ya sea tablet, phablet o smartphone. El Logitech Keys-To-Go va contigo a dondequiera que sea gracias a su diseño delgado y ligero, y ofrece la misma experiencia de usuario que esperarías de un teclado Logitech. Es el compañero perfecto para tu dispositivo.”

Y así es, lo cierto es que gracias a sus medidas y escaso grosor es fácil de guardar en un bolso o mochila y llevarlo a donde sea sin que el peso se haga excesivo. Está cubierto en material FabricSkin que repele el agua, lo que lo protege de líquidos y polvo y lo hace viable para uso en exteriores.

logitechkeytogo

En cuanto al diseño, el Logitech Keys-To-Go presenta un espaciado entre teclas lo suficientemente grande para que se cómodo a pesar de ser pequeño y delgado, e incorpora una fila de teclas de atajo para Android y Windows para mayor comodidad. Esta versión incluye un soporte portable que se engancha al teclado y sujeta al mismo tiempo nuestro smartphone.

En cuanto a precio y disponibilidad, estará a la venta a mediados de este mes a un precio recomendado de 69,99 dólares y será compatible con Android 4.1 o superior y Windows 7 o superior.

Continúa leyendo
  • Xabdeth

    Debe ser re incomodo escribir con esa cosa.