G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2800Mhz 4x4Gb, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Memorias RAM
0

Damos una cálida bienvenida a un nuevo fabricante en nuestro laboratorio. Sin duda todos conocéis a G.Skill. No podía faltar uno de los mejores fabricantes mundiales de memorias en nuestra página web y lo ha hecho por la puerta grande con las nuevas memorias DDR4 y con uno de sus modelos más conocidos y premiados, las RIPJAWS.

Nuestra web se pone guapa para dar la bienvenida a G.Skill y coincidiendo con el lavado de cara de nuestra web, espero que os guste, tenemos la suerte y yo particularmente el privilegio de incorporar a un nuevo fabricante de la talla de G.Skill a vuestra web de hardware. Vamos a obviar las presentaciones pues ya todos conocéis a este espectacular fabricante venido de Taiwan y que ha puesto a nuestra disposición unas memorias DDR4 para nuestro análisis.

Ripjaws 4

Y los primeros resultados no han podido dejar mejor sabor de boca. Para asegurar el éxito en su presentación en HardZone nos ha dejado sus queridísimas Ripjaws que nos han ofrecido el resultado deseado. Sus frecuencias a 2800 Mhz a 1,2v son garantía de un producto de primerísima calidad. La estética, a muchos os podrá gustar y a otros muchos no, pero a mi me parece bastante atrevida y acorde con los PCs que hoy por hoy hay en el mercado. Los colores suficientes (Rojas, azules y negras) para que no desentonen con la estética de cualquiera de las placas del mercado y la altura muy contenida para que no interfiera con ninguno de los disipadores de CPU que pueblan el mercado actual.

No sé si G.Skill, entre todos los fabricantes que se hacen una feroz competencia, es vuestro fabricante favorito de memorias, lo que sí os puedo adelantar es que con estas Ripjaws 4 no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra decisión y esta afirmación en un producto nuevo como son las memorias DDR4 ya os pueden dar la suficiente tranquilidad para adquirirlas a un precio, que por otro lado, es de los más económicos del mercado con diferencia.

Como siempre, esperamos que os guste nuestro análisis.

G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2800 Mhz.

Continúa leyendo