Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
2

Como todos los lunes, os traemos la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, semana cargada de sorpresas pues nuevos juegos han entrado en el ránking semanal directamente a las primeras posiciones, destacando Elite: Dangerous, un juego que ya llevaba tiempo en el mercado pero que por primera vez podemos encontrarlo disponible en Steam, la plataforma de juegos de Valve que cuenta con más de 100 millones de cuentas activas.

Con la Semana Santa de por medio y un buen puñado de novedades, esta semana pasada ha destacado por la introducción de varios nuevos títulos en el catálogo de Steam, destacando Elite: Dangerous, un juego que como decíamos antes ya lleva tiempo en el mercado pero que por primera vez los usuarios podemos hacernos con él a través de Steam, y que directamente se ha colado en la segunda posición de la tabla. Es curioso leer los comentarios y análisis de los usuarios en este juego en concreto, ya que muchos de ellos aseguran que ya tenían el juego pero que lo han vuelto a comprar solo por tenerlo en su lista de Steam.

A continuación podéis ver los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada.

  1. Grand Theft Auto V.
  2. Elite: Dangerous.
  3. Cities: Skylines.
  4. Pillars of Eternity.
  5. Counter Strike: Global Offensive.
  6. The Talos Principle (-50%).
  7. H1Z1.
  8. Reign of Kings.
  9. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
  10. Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

En esta lista de juegos, además del ya destacado Elite: Dangerous, nos resultan curiosas dos cosas más. Primeramente el top 1, que vuelve a ser GTA V a pesar de que todavía no está disponible (lo estará salvo nuevo retraso el día 14 de este mes), y segundo H1Z1, un juego que tiene mayormente críticas negativas entre los usuarios de Steam y que parece que nunca va a salir de los diez juegos más vendidos de la plataforma.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    el counter pa mi que es ya un bulo, no recuerdo una semana en la que no estuviera en la parte de arriba del top ten jajajajajaja

  • FrutopiA

    Lo que pasa con el Counter que hay mucha gente y sobretodo mucho ruso que lo compra muy barato en cuentas alternativas para poder usar chetos hasta que los pillen.