QNAP TVS-863+: un NAS asequible con conectividad 10GbE

Escrito por Rodrigo Alonso

QNAP ha anunciado el lanzamiento del nuevo TVS-863+, un NAS asequible con conectividad 10GbE (10 Gigabits). El TVS-863+ está potenciado por un procesador de 64 bits y cuatro núcleos de AMD a 2.4 Ghz y con 8 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz (ampliables a 16 GB). De serie ofrece un NIC 10GbE PCI-E de un puerto, que también puede ampliarse para poner otros NIC de puertos adicionales.

El QNAP TVS-863+ ofrece, gracias a los gráficos AMD Radeon HD integrados, aceleración por hardware para transcodificar vídeo en tiempo real, siendo idóneo para convertir vídeos 1080p  y reproducirlos en PC, dispositivos móviles o televisiones a través de sus dos puertos HDMI o a través de la red local. Además, para el caso de los dispositivos móviles, ofrece la posibilidad de convertir los vídeos a resoluciones más bajas por si la velocidad de conexión es lenta.

QNAP TVS-863

El TVS-863+ tiene ocho bahías para discos duros de 3.5 pulgadas y ofrece una capacidad máxima de hasta 64 Tb para almacenamiento. Está preparado para funcionar con características avanzadas de servidor de archivos, Apple Time Machine, Plex y mucho más, dando una gran versatilidad tanto para usuarios domésticos como para pequeñas empresas.

Podéis ver toda la información relativa a este nuevo NAS en la web de QNAP. Lo que no han anunciado todavía es precio ni fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo
  • J.G.

    Nas asequible y no han anunciado el precio, se imaginaran el precio que tendrá por la marca…