Cougar lanza su ratón gamer de diseño simple Cougar 300M

Escrito por Guillermo de Ángel

Cougar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón gamer con un diseño muy simple pero efectivo y que según ellos “apunta a los usuarios nivel pro”. El Cougar 300M cuenta con un sensor de hasta 4000 DPI, 7 botones programables, polling rate de 1000Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. 

El Cougar 300M Gaming Mouse incorpora una sensor óptico Avago ANDS-3090 e interruptores Omron para los botones principales, lo cual es algo que cualquiera que haya probado interruptores de este tipo va a agradecer por su perfecto funcionamiento y sensación. Garantizan además una vida útil de 5 millones de pulsaciones.

Viene con un indicador LED de colores personalizables que muestra el nivel de DPI actual (también ajustable), justo al lado del botón para cambiar entre éstos.

105b 105a

A pesar de su simplicidad, el Cougar 300M presenta un diseño ergonómico y de calidad que ofrece un gran rendimiento, además es compatible con el software de configuración UIX de Cougar que permite una personalización avanzada con grabación de macros y de movimientos, niveles de sensibilidad y perfiles de usuario, entre otras cosas.

Los siete botones programables y los tres perfiles de usuario configurables le otorgan la posibilidad de realizar hasta 24 acciones directamente desde el ratón.

El Cougar 300M estará disponible para finales del mes de Abril a un precio recomendado de 39.99 dólares.

Continúa leyendo
  • Tomy

    El mejor sensor óptico del mercado y buena ergonomía y presencia. Si los acabados acompañan casi seguro que será un superventas.