BeQuiet! muestra nueva fuente y caja durante el CeBIT 2015

Escrito por Guillermo de Ángel
Fuentes de alimentación
0

BeQuiet! ha presentado su nueva serie de fuentes de alimentación Dark Power Pro 11, además de la caja Silent Base 800 Window Edition durante la feria de tecnología CeBIT 2015. Esta serie de fuentes sucede a las Dark Power Pro 10 y promete más eficiencia y niveles de ruido más bajos.

Las nuevas fuentes cuentan con un ventilador mejorado, el Be Quiet! SilentWings 3, de 135mm, con rodamientos dinámicos fluidos y motor de seis polos. Otras mejoras de refrigeración incluyen un mayor área de entrada de aire y con forma de embudo, mientras que para reducir el nivel de ruido tiene acabado de goma tanto en la zona que está en contacto con la caja como en la unión del ventilador con la fuente.

Otra de las características interesantes que heredan de sus predecesoras es la capacidad de controlar la velocidad de hasta cuatro ventiladores directamente desde la propia fuente y un interruptor de “overclock” que conmuta entre los modos multi-raíl y raíl único.

article_img

Estarán disponibles en capacidades de 550W, 650W, 750W, 850W, 1000W y 1200W. Todas cuentan por supuesto con certificación 80 PLUS Platinum y los modelos de 850+ estarán disponibles a partir de Mayo, mientras que las otras tres llegarán en Julio. En cuanto al precio, se verán desde los 154 hasta los 289 euros.

ddd

Por otro lado, la caja que han mostrado es la Silent Base 800 Window Edition, la versión con ventana de la Silent Base 800, como su propio nombre indica, que según la BeQuiet! no altera el nivel de ruido de la versión estándar.

silentbase800_w_1b

La caja estará a la venta en Junio en negro, naranja y plateado a un precio recomendado de 149 euros.

Vía: Bit-tech.net

Continúa leyendo