Tesoro añade el Lobera a su gama Spectrum de teclados

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya lo hizo anteriormente con el Excalibur y ahora lo ha hecho con el Lobera. Tesoro ha añadido su teclado mecánico Lobera a su familia Spectrum con iluminación RGB, añadiendo configuración individual de color por cada tecla, nueve efectos de iluminación y por supuesto contando con las características propias del Lobera original, como la capacidad de grabar macros “al vuelo” y capacidad Anti-ghosting NKRO.

El Tesoro Lobera Spectrum proporciona ahora a los Gamers la posibilidad de configurar de manera individual cada una de sus teclas con el color que prefieran entre la extensa gama de colores RGB. También cuenta con 9 efectos de iluminación como oscurecimiento, full zone, trigger (la tecla se ilumina al pulsarla), ondas, fuegos artificiales (pulsas una tecla y se crea una especie de onda expansiva), radiación, arcoíris y más. También cuenta con cinco niveles de intensidad de iluminación y 5 perfiles distintos para que los usuarios puedan guardar sus efectos personalizados.

Por último destacar en este aspecto que Tesoro ha incluido un modo llamado Audio Mode, mediante que las teclas se iluminarán en consonancia con el audio del PC de manera que parezca que van al son de la música.

Tesoro Lobera SpectrumPor lo demás, el Lobera tiene las mismas características del teclado orignal, con sus mecanismos mecánicos Kailh Blue, Black, Brown y Red, capacidad anti ghosting N-Key Rollover y USB 6-key Rollover, frecuencia de actualización de 1000 Hz, conectores USB y de audio para mayor comodidad del usuario, 512 Kb de memoria interna para almacenar macros y perfiles, etc.

Está ya disponible inicialmente en Norteamérica a un precio de 149 dólares. Se espera que llegue a Europa en las próximas semanas.

 

Continúa leyendo