AeroCool anuncia su nueva caja Aero-1000 de gama alta

Escrito por Rodrigo Alonso

AeroCool ha anunciado su nueva caja Aero-1000 como caja inicial de su nueva familia de cajas PGS-A (Performance Gaming System Airflow). Esta caja será la primera de muchas que destacarán por un gran enfoque en la refrigeración de los componentes internos, así como una buena capacidad de gestión de cables y espacio de sobra para sistemas de refrigeración líquida personalizados. Esta AeroCool Aero-1000 es por ello considerada una caja de gama alta, pero dado que su precio rondará los 100 euros estará enfocada para el usuario medio que no quiere gastarse el dinero que cuesta la gama alta de otros fabricantes.

La AeroCool Aero-1000 es una caja de formato ATX pero con gran espacio interior. Estará disponible en dos colores (negro y blanco/negro) con diseño elegante, pero sobre todo práctico. Está fabricada en acero SECC de 0.8 mm para asegurar una gran estabilidad y durabilidad, y ofrece ofrece espacio en el panel superior para instalar radiadores de refrigeración líquida de 240 / 280 mm de longitud con hasta 45 mm de grosor. También admite radiadores de 120 mm en la parte trasera.

Aerocool Aero-1000

Por lo demás, como decíamos se trata de una caja diseñada para placas base de formato ATX, soporta tarjetas gráficas de 290 mm de longitud (410 mm si se quita la caja para discos central), disipadores de hasta 170 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de cualquier longitud. Se pueden instalar hasta 7 unidades de disco duro, dos de 5.25 pulgadas y cuenta con 7 zócalos de expansión PCI.

Como decíamos al principio su precio rondará los 100 euros (en USA cuesta 99 dólares mas impuestos) y debería llegar a las tiendas entre esta semana y la que viene. Podéis consultar toda la información relativa a esta caja en la web de AeroCool.

Continúa leyendo
  • Alvaro

    Jajaja que bien copias Aerocool Aunque nunca llegaras a ser CORSAIR.