Análisis: CM Storm QuickFire TK White MX Brown

Escrito por Guillermo de Ángel

Hoy os traemos el análisis del teclado CM Storm QuickFire TK White MX Brown, la última de las versiones que ha lanzado la marca y que se diferencia en que en este caso incorpora switches MX Brown y su iluminación LED es de color blanco, en lugar del esquema de colores negro + rojo/azul.

Cooler Master es una marca ya veterana que fue fundada con la misión de proveer a la industria las mejores soluciones en refrigeración. Desde su fundación hace una década, la compañía ha permanecido fiel a su misión, revelándose como líder mundial en productos y servicios para empresas que tratan con dispositivos donde los problemas de calor deben ser resueltos.

De forma paralela, ha desarrollado dentro de su división CM Storm un amplísimo catálogo de de periféricos gaming de calidad de todo tipo: ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, etc. Recordad que hace un tiempo ya analizamos el CM Storm QuickFire TK MX Red, por si queréis echarle un vistazo.

cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marronh

 

El CM Storm QuickFire TK es un teclado compacto, pero con toda la calidad y solidez del resto de teclados de CM Storm, lo que le hace perfecto para escritorios de pequeño tamaño y para llevarlo de una LAN Party a otra.

Como siempre, esperamos que os sea de utilidad y que os guste:

Cooler Master CM Storm QuickFire TK White MX Brown: Nuestro análisis

Continúa leyendo