Mars Gaming lanza los nuevos ratones MMZE1 y MMVU1

Mars Gaming lanza los nuevos ratones MMZE1 y MMVU1

Guillermo de Ángel

Mars Gaming presenta los nuevos ratones de la línea Vulcano y Zeus, que llegan con un diseño, prestaciones y una estética gaming agresiva. Estos nuevos modelos ofrecen una mayor personalización, además de una serie de extras Premium.

Mars Gaming sigue ampliando su catálogo de periféricos gaming con dos ratones que siguen la estética de los combos Vulcano y Zeus que ya presentaron hace unos meses. Estos nuevos modelos MMVU1 y MMZE1 vienen con un sensor óptico Avago que alcanza un máximo de 5.000 DPIs y cuenta con 6 botones mecánicos Omron y un ratio de refresco de 1000Hz para asegurar una precisión máxima.

unnamed (25)

 

Para una mayor personalización y opciones estéticas, su sistema de iluminación LED de 7 colores puede funcionar en dos modos: respiración y arcoiris.

Ofrece una estructura ambidiestra en blanco/negro y rojo/negro, que cuenta con patas de teflón y un acabado de goma que ofrece un gran agarre en cualquier situación.

unnamed (23)

 

Para terminar, los nuevos Vulcano MMVU1 y Zeus MMZE1 incluyen un cable trenzado de 1,8m, asegurando así una conectividad perfecta gracias a su conector USB bañado en oro. El software correspondiente permite una personalización avanzada, con macros y perfiles de usuario.

Como siempre, os animamos a que visitéis la página web de Mars Gaming.