Lenovo lanza la serie ThinkVision T de monitores para PC

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Lenovo ha presentado una nueva línea de monitores llamada ThinkVision T Series, nueva familia que ahora cuenta con certificaciones “Green” por su bajo consumo y por sus tecnologías para mejorar la ergonomía. Además cuentan con un nuevo y refinado diseño dentro de la línea del resto de monitores ThinkVision, pero con perfiles más finos y una nueva base llamada LTPS (Lift, Tilt, Pivot, Swivel) que permite colocar el monitor virtualmente en cualquier posición.

En un principio esta familia ThinkVision Serie T de Lenovo cuenta con 7 modelos diferentes, cinco de ellos con un panel IPS para unos colores más vivos y ángulos de visión de 178 grados. Se trata de los modelos T2424p, T2324p, T2224p, T2454p y T2224z, siendo este último un monitor VOIP que incirpora conectividad USB 3.0, HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2, además de webcam Full HD integrada con micrófono para facilitar las videoconferencias.

Lenovo Thinkvision Serie T

También se incluyen los modelos T2254p y T2254, monitores de 22 pulgadas y relación de aspecto 16:10. Estos dos modelos incluyen un panel LED-TN con resolución 1680 x 1050, y lógicamente éstos están más orientados a usuarios “normales” de oficina que no necesitan los colores que proporcionan los paneles IPS ni resolución Full HD.

Dicho esto, está claro que Lenovo ha basado su serie ThinkVision T en monitores con una gran ergonomía y con tecnologías para el descanso de la vista como low blue light o flicker-free, pero no se trata ni de lejos de monitores de gama alta. Todos estarán disponibles entre hoy y el 1 de Abril (irán llegando a las tiendas paulatinamente) a precios que van desde los 162 euros el modelo más barato hasta 289 euros el más caro.

 

Continúa leyendo
  • Jimmy

    por ese precio que menos que un buen panel ips o resolucion full hd

    • Pantuflo

      Ya te digo. El TN que no llega ni a Full HD tendría que estar a 120 como muchísimo.