Filtrados benchmarks de las R9 390X, GTX 980Ti y Titan-X

Para no perder la costumbre, un medio asiático ha filtrado nuevos benchmarks de tarjetas gráficas que todavía no están en el mercado. En esta ocasión muestran lo que en teoría es el rendimiento de las próximas AMD Radeon R9 390X, NVIDIA GeForce GTX 980Ti, GTX 960 Ti y la recientemente anunciada GeForce GTX TITAN-X.

Las gráficas que os vamos a mostrar a continuación muestran el rendimiento en diversos juegos así como en el conocido benchmark 3DMark (en esta ocasión FireStrike Extreme concretamente), aunque como se trata de tarjetas gráficas que todavía (ninguna de ellas) no están en el mercado (y excepto la Titan-X tenemos la certeza de que ni siquiera están en manos de analistas de hardware) podrían ser perfectamente falsos, así que habrá que tratar éstos con cautela.

En cualquier caso como podéis ver a continuación se muestra un rendimiento relativamente bueno, con la R9 390X a la cabeza en cuanto a rendimiento, incluso por encima de la Titan-X de NVIDIA. Repetimos en cualquier caso que personalmente no nos fiamos mucho de estas gráficas, y preferimos esperar a que realmente salgan al mercado y pasen por nuestras manos para poder hacer una valoración objetiva de su rendimiento. No obstante como informadores estamos en la obligación de mostraros la publicación, que podéis ver a continuación:

Vía Chiphell.

23 Comentarios