Lian Li muestra un anticipo de sus próximas cajas “extrañas”

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas

Lian Li es un fabricante que desde siempre se ha caracterizado por dos cosas: primero por supuesto por sus cajas fabricadas totalmente en aluminio, de categoría Premium y máxima calidad. Y segundo, por sus cajas con diseños extraños de las que no estamos seguros de su cuota de mercado, pero que el fabricante no duda en exponer en cada feria a la que asiste y que sin lugar a dudas como mínimo atraen las miradas del público. Ahora Lian Li ha mostrado un anticipo de las cajas que presentará en la próxima feria CeBIT 2015.

Una combinación que podríamos considerar simbiótica podría ser la de la caja del PC y la mesa del escritorio, dos cosas que en este mundillo siempre van de la mano. Por tanto, ¿por qué no crear una mesa que a su vez sirva para albergar nuestro hardware? Ya en el pasado hemos visto invenciones similares, pero eso no quita para que Lian Li nos muestre sus propios diseños, ¿no? Se llaman DK-01 y DK-02, y podéis verlos a continuación en la siguiente galería de imágenes:

Lian Li mostrará también la Serie O de cajas, inicialmente lanzada el año pasado presentando una combinación del característico diseño de aluminio de gama alta de este fabricante con una ventana de cristal templado de grandes dimensiones, permitiendo las delicias de los usuarios aficionados al modding y DIY (do it yourself). La nueva adición a la Serie O de Lian Li es la PC-O8, siguiendo esta misma filosofía pero con un tamaño todavía mayor.

Si vais a asistir al CeBIT no dudéis en pasaros por el Hall 17, stand D26 donde podréis ver estas cajas en persona.

Continúa leyendo