Arctic lanza sus auriculares Bluetooth P324 BT para deporte

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

El P324 BT  de Arctic es un headset Bluetooth 4.0 con un diseño cómodo y ligero que está pensado para ser usado mientras hacemos deporte. Aparte de estas características, las almohadillas son intercambiables y lavables por si queremos limpiarlas tras unas cuantas sesiones de ejercicio físico.

Gracias al micrófono integrado y su conectividad Bluetooth, permite coger llamadas con una pulsación de botón en una de las orejeras, que es desde donde se controla también el volumen de reproducción. Para hacer más fácil su transporte de un sitio para otro, cuenta con un diseño plegable e incluye una bolsa de transporte rígida.

P324BT_F01_Black

En cuanto a la batería de 400mAh, ofrece una autonomía de 20 horas de reproducción continua (400h en standby). Por supuesto, también podemos usar el headset, además de con smartphones, con nuestro PC o portátil habitual con un rango de hasta 10 metros.

  • Tipo: Supra-Aural On-ear, Neckband
  • Tamaño de los altavoces: 28 mm
  • Respuesta en frecuencia: 18 Hz – 22 kHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Peso: 78 g

Está disponible en negro, blanco, azul, morado, rosa y lima a un precio de 34,95€ (28,99 € hasta el 31 de Mayo como oferta de lanzamiento a través de Amazon). El paquete incluye la funda de transporte, un cable USB para cargar la batería, y el manual de uso

 

Más información en la página web de Arctic, además de la galería de imágenes.

Continúa leyendo