Aerocool presenta sus semitorres Cyclops y Cylcops Advanced

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool acaba de presentar su nueva oferta en cuanto a cajas de gran relación calidad / precio de gama de entrada. La Cyclops y Cylcops Advanced son dos semitorres que pertenecen a la familia PGS-V que combina características interesantes con un diseño futurista.

Aerocool ofrece la Cylcops en versión roja y en negra, y está fabricada en acero de 0,5 mm para conseguir una estabilidad decente. Es compatible con placas ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como con gráficas de hasta 390 mm y disipadores de CPU de 155 mm de altura.

La zona de la placa base cuenta con orificios para guiar los cables hacia la parte trasera y dejarlos mejor organizados. Incluye un filtro de polvo en la zona de la fuente de alimentación y una ventana lateral a través de la cual ver los componentes internos.

r_iso_2_light

La Cylcops viene con un ventilador de 120mm ya instalado atrás, mientras que la Cyclops Advanced además de este viene otro de 120 mm con iluminación LED roja en la parte delantera.

En cuanto a almacenamiento, se pueden montar dos dispositivos ópticos en las bahías de 5.25″, tres de de 3.5″ y otro de 2.5″ en la zona principal (además de otro de 2.5″ por detrás de la placa base) . Por último, el panel I/O cuenta con lo típico: dos puertos USB 2.o y jacks de audio (USB 3.0 en caso de la Advanced).

Ambos modelos estarán disponibles a lo largo de esta semana a partir de 40,90 euros.

Más detalles en la página de Aerocool:

Continúa leyendo
  • Pantuflo

    Igual es que estoy poco informado respecto al tema de torres, pero es la primera vez que veo que tras el chasis de la placa base haya una bahía de 2’5” xD
    Y lo de que la Cyclops no traiga puertos USB 3.0… Deja mucho que desear.