La marca Anidees anuncia su nueva caja mATX AI-tm

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Anidees es una marca de reciente creación y no muy conocida por el momento. Su catálogo es bastante reducido pero parece que quieren expandirse en el tema de las cajas de PC, para lo que han lanzado la AI-7m, un modelo mATX centrado en la refrigeración y en flexibilidad de configuración.

Está disponible en blanco y en negro y presenta un diseño elegante y discreto con iluminación LED en color blanco / azul respectivamente. Esta Anidees AI-7m soporta placas mATX y Mini-ITX y cuenta con espacio para hasta 8 ventiladores (además de uno de 200mm preinstalado en la parte frontal), gráficas de hasta 310mm  y disipadores de 180mm.

GEAD_021_1g

Su esquema de cámara dual compartimenta el espacio interior en dos zonas térmicamente independientes para la placa base, CPU, GPU, así como discos y fuente de alimentación. Está preparada para refrigeración líquida, ya que se le puede poner un radiador de 240mm en la parte superior, otros dos del mismo tamaño delante y un último de 144/120 en la parte trasera.

Cuenta, por supuesto, con orificios para guiar los cables y con un montaje sin herramientas, lo que hace que el montaje sea más sencillo y el resultado estético más atractivo. Se puede adquirir en dos versiones, con ventana o sin ella.

Más información en Overclockers.co.uk, incluyendo las características técnicas y una galería de imágenes.

Continúa leyendo