Biostar revela su nueva placa AMD TA970 Plus con ACC

Escrito por Rodrigo Alonso

Biostar ha revelado la próxima incorporación a su catálogo de placas base de socket AMD AM3+, equipada con AMD Overdrive y ACC (Advanced Clock Calibration). Incorpora el chipset AMD 970 y soporta procesadores AM3 y AM3+ de hasta 8 núcleos, incluyendo las versiones AMD FX / Phenom II y Athlon II. Se trata de una placa base enfocada a Gamers y entusiastas que llegará al mercado este mismo mes a un precio todavía por determinar.

La TA970 Plus de Biostar tiene tamaño ATX estándar e incorpora 4 zócalos para memoria RAM DDR3 además de un conector combo mSATA / mini PCI-E, así como los obligatorios SATA 3 y USB 3.0. Biostar ha construido la TA970 con soporte para configuraciones CrossFire de varias tarjetas gráficas, ofreciendo el ya mencionado ACC que permite a los usuarios aplicar Overclock al sistema pudiendo calibrar de manera precisa las frecuencias de reloj entre el procesador y la memoria RAM. Estos tiempos de reloj son críticos a la hora de mantener la estabilidad del sistema cuando se aplica overclock, ya que de lo contrario funcionarán a frecuencia estándar produciendo en muchos casos los odiosos cuelgues del sistema y los pantallazos azules.

Biostar TA970

Por lo demás, Biostar ha integrado en la placa sus tecnologías propietarias BIO-Remote II, Smart Speed LAN y PURO Hi-Fi, consistiendo esta última en la integración de un amplificador independiente de audio libre de interferencias.

De momento no se sabe el precio, pero sí que llegará este mismo mes a las tiendas. Para más información podéis visitar la web del fabricante.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    actualmente las placas biostar como de fiables son?

    • EpsylonRad

      Yo tengo una de hace 8 años y todavía hoy funciona, como si nada, jejejej