Avexir desvela la serie Raiden de memoria DDR3 de gama alta

Escrito por Rodrigo Alonso

Avexir es un fabricante de memoria conocido por sus modelos “de boutique”, bastante extravagantes y orientados a un público bastante específico (mirad por ejemplo las Red Dragon). En esta ocasión el fabricante ha presentado su nueva gama de memorias Raiden, unas memorias DDR3 de alto rendimiento con un recubrimiento totalmente blanco y con iluminación LED azul por medio de tubos de plasma, orientadas a usuarios para los que la estética es el punto más importante de su PC y específicamente para poseedores de placas base Asus TUF Sabertooth P67 Mark S, Asus X99 Series y MSI Krait Edition, con las que combinan a la perfección.

Pero estas Avexir Raiden no son todo estética, ya que en su interior integran lo mejor que se puede conseguir hoy en día con memorias DDR3: PCB de 8 capas, perfiles XMP hasta 2400 Mhz, disipadores de aluminio troquelado a máquina y los mejores chips DRAM escogidos a mano para potenciar el mejor nivel de Overclock posible.

33a

Estas Avexir Raiden se presentan en formatos de 4 y 8 GB por módulo en combinaciones de 2, 4 y 8 módulos en capacidades de hasta 64 GB y en velocidades que van desde DDR3-1866 Mhz hasta DDR3-2400 Mhz. El fabricante todavía no ha desvelado ni el precio ni la fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    parecen puestas con photoshop

  • santiagobuda11

    Te sirven para colgar los auriculares.