Gigabyte lanza la familia X99 Champion de placas base

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Además de la X99 Gaming 5P de la que os hablamos ayerGigabyte ha anunciado el lanzamiento de toda la nueva familia de placas base X99 Champion Series para el socket Intel LGA2011-3. Se trata de cuatro nuevas placas base de alto rendimiento equipadas con el chipset Intel X99 Express y con una serie de características que las convierten en una indudable gama alta.

Las memorias DDR4 soportadas pueden funcionar a una frecuencia base de 2133 Mhz en todas las placas, pero los fabricantes de RAM que integren perfiles XMP en éstas pueden modificar automáticamente la frecuencia soportada por las placas hasta los 3200 Mhz y 3400 Mhz exclusivamente en la placa X99-SOC Champion. Gigabyte recuerda que existe un kit de memorias Corsair Limited Edition Orange Dominator Platinum kit diseñado específicamente para esta última placa base, funcionando de manera óptima a 3400 Mhz y aprovechando todo el rendimiento que tanto la placa como la memoria pueden proporcionar.

Todas las placas base Gigabyte de la familia X99 Champion comparten las siguientes características:

  • Genuine All Digital Power Design: todo el control de energía de estas placas base es digital, lo que incluye un rectificador con control PWM de cuarta generación y los controladores PowlRstage de tercera generación que proporcionan el máximo rendimiento y estabilidad incluso cuando el procesador está sometido a un Overclock extremo.
  • Server Level Chokes: Los chokes de estas placas base de Gigabyte tienen un nivel de fiabilidad, capacidad de alto amperaje y diseño de nivel de servidores para proporcionar la máxima fiabilidad.
  • 6x (30μ) Gold Plating: Los cuatro zócalos PCI-Express, los zócalos DIMM y el socket de procesador tienen un baño en oro para garantizar la mejor eficiencia energética.
  • Audio de máximo nivel: Están equipadas con la tarjeta de sonido Creative Sound Coure3D Quad-core con el amplificador Realtek ALC 1150 110 DB SNR HD.
  • Killer Networking: La tarjeta de red Killer E2200 es reconocida por ser la mejor opción para priorizar paquetes en juegos online y así reducir el ping y el lag.

Para más información sobre esta familia X99 Champion podéis visitar la web de Gigabyte: GA-X99-UD3P, GA-X99-UD4P, GA-X99-Gaming 5P, y GA-X99-SOC Champion.

Continúa leyendo
  • Pantuflo

    “Corsair Limited Edition Orange Dominator Platinum” Menuda locura de nombre, así no hay quien se los aprenda xD