Logitech presenta su nuevo ratón de la serie G, Logitech G303

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Logitech ha presentado su nuevo ratón Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition, diseñado en base a las recomendaciones de los Gamers más entusiastas y la comunidad eSports. El Logitech G303 cuenta con la tecnología propietaria de Logitech Delta Zero para su sensor óptico de hasta 12.000 DPI, proporcionando una orientación precisa y un sistema de tensado en los botones basado en un botón con muelle metálico de forma ligera y compacta.

El Logitech G303 dispone de uno de los sensores ópticos más avanzados del mercado que permitirá a los usuarios alcanzar el máximo rendimiento. La tecnología exclusiva Delta Zero minimiza el movimiento derivado de la velocidad (aceleración del ratón) lo que se traduce en una mejora de la precisión en cuanto a exactitud y orientación. Esto combinado con un ingente rango de resoluciones que va desde los 200 hasta los 12000 DPI, su rápido tiempo de respuesta (1000 Hz) y su capacidad de seguir movimientos de 300 pulgadas por segundo sin perder un solo detalle hacen del Logitech G303 una opción ideal para todo tipo de Gamers.

Logitech G303

Dejando de lado el sensor, el G303 de Logitech ha sido diseñado con una forma simétrica que podría parecer diseñada tanto para zurdos como para diestros, pero sin embargo los botones laterales están solo en el lazo izquierdo por lo que está pensado para diestros más bien. Como comentábamos al principio, los botones tienen un sistema de tensado con muelle metálico que reducen su recorrido, mejorando su tiempo de respuesta y creando una sensación más táctil de pulsado. Aun así, los botones izquierdo y derecho tienen un tiempo de vida estimado de más de 20 millones de pulsaciones (según Logitech esto equivale al uso que le daría al ratón un Gamer profesional practicando 10 horas al día durante dos años sin parar).

Por último cabe destacar que Logitech ha dotado a este G303 de iluminación RGB (16.8 millones de colores) personalizable, tanto en el logo “G” de la parte de la palma como proyectando la luz hacia la alfombrilla.

Estará disponible en USA y Europa a partir de mediados de este mes a un precio recomendado de 69.99 euros.

Continúa leyendo