Krom incorpora a su catálogo el nuevo ratón Korps

Escrito por Rodrigo Alonso

Krom, la marca de periféricos Gaming de NOX, ha anunciado la incorporación a su catálogo del nuevo ratón Gaming Krops. Se trata de un ratón de alta gama con acabados en acero y hardware de altas prestaciones, además de iluminación LED en 6 colores y un sensor láser Avago A9800 de hasta 8200 DPI.

Que Krom se haya decidido a emplear el afamado sensor láser Avago A9800 es ya de inicio un símbolo de máxima calidad, pero que además haya implementado en este Krops acabados en acero reafirma todavía más su apuesta por la gama alta en este ratón. Ésto se complementa con una memoria interna de 128 Kb que permite gestionar hasta 5 perfiles y 255 macros, pudiendo llevar configurado en el ratón a todas partes los perfiles de macros, sensibilidad e iluminación.

NOX Krom Korps

El Krom Korps cuenta con seis niveles de sensibilidad configurables (600/1200/2000/4000/6000/8200) e integra dos botones para cambiar de sensibilidad “al vuelo”. Como podéis ver en la imagen de arriba, la parte superior del ratón está fabricada con plástico con tacto de goma y los laterales con acero de color dorado que le dotan de una agradable sensación de robustez en el agarre. En la base incorpora tres patas de teflón para asegurar el mejor deslizamiento, y en la zona izquierda cuenta con cuatro botones configurables.

El nuevo Korps estará disponible en España a mediados de Marzo a un precio recomendado de 39,90€.

Continúa leyendo