Tesoro lanza su nuevo teclado mecánico Excalibur Spectrum

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Tesoro ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico de alta gama Excalubur Spectrum, una versión renovada del anterior modelo Excalibur pero que en esta ocasión cuenta con iluminación RGB en 16.8 millones de colores individual para cada tecla, permitiendo a los usuarios configurar virtualmente cualquier color independientemente en cada tecla. Además integra 8 efectos de iluminación en sus LED (dimming, full zone, trigger, ripple, firework, radiation, rainbow wave y por tecla), 5 niveles de intensidad de brillo y 5 perfiles para poder almacenarlos.

El Tesoro Excalibur Spectrum cuenta con capacidad anti ghosting N-Key Rollover, permitiendo a los usuarios pulsar cuantas teclas quieran a la vez sin que se pierda ni una sola. También permite la configuración USB 6 Key Rollover, un modo de menor consumo pero que solo permite pulsar seis teclas de manera simultánea sin que se pierdan pulsaciones. Por otro lado, tiene una tasa de refresco de 1000 Hz para que las pulsaciones se transmitan de manera casi instantánea al PC, siendo por estas dos características un teclado claramente orientado a Gamers.

Tesoro Excalubur Espectrum

Este Tesoro Excalibur Spectrum también cuenta con la capacidad de grabar macros al vuelo, y ya que cuenta con nada más y nada menos que 512 Kb de memoria interna permite almacenar prácticamente todas las macros que se quiera en su memoria, aunque dependerá de la parte de ésta dedicada a almacenar perfiles de iluminación también.

Tesoro pondrá a la venta este Excalubur Spectrum inicialmente en norteamérica a partir de mediados de este mes a un precio de 139.99 dólares, estando disponible con mecanismos Cherry MX Blue, Black, Brown y Red.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Hareis análisis de este teclado como viene siendo costumbre de esta marca? 😀