Llega al mercado la nueva serie VPF de fuentes de Antec

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
2

Antec ha presentado su nueva familia de fuentes de alimentación VPF Series orientada a usuarios que buscan una fuente de alimentación de buena calidad pero no tienen necesidad de adquirir una de gama alta, con el sobreprecio que esto conlleva. Con modelos de 350, 450, 550 y 650 vatios y certificación 80Plus Bronze, las Antec VPF pretenden cubrir las necesidades del usuario medio que no quiere renunciar a la calidad y la fiabilidad pero tampoco quiere rascarse demasiado el bolsillo.

Comparadas con otras fuentes de alimentación del mismo segmento de precios, las Antec VPF están equipadas con estándares adicionales de seguridad gracias la tecnología CircuitShield que cubre nada menos que nueve estándares industriales de protección de circuitos. Por ello los usuarios pueden estar seguros de que la fuente de alimentación estará siempre perfectamente protegida contra cualquier tipo de problema eléctrico que pudiera surgir, incluyendo sobre y bajo corriente, sobre y bajo voltaje, cortocircuito, sobrecarga, temperatura, sobretensión, influjo y bajo carga (low-load operation (NLO)), además de protección contra caídas de voltaje repentinas por corte de corriente. Antec asegura que estas fuentes son de las más fiables del mercado a pesar de su bajo precio.

Antec VPF Series

 

Como decíamos antes, esta familia de fuentes VPF de Antec está disponible en potencias de 350, 450, 550 y 650 vatios. Las cuatro están equipadas con dos raíles de +12V, cada uno de los cuales es capaz de proporcionar hasta 35 amperios en el modelo de 650W.

En teoría llegarán a las tiendas la semana que viene a un precio que van desde los 40 hasta los 75 euros dependiendo del modelo.

Continúa leyendo
  • Alvaro

    No me jodas Plus bronze ah estas alturas? Que menos que un plus gold nfin en vez de hacia adelante parece que vayamos para atras.

    • Anónimo

      Que más quieres por el precio?