ZOTAC Steam Machine SN970: para redefinir el Gaming en PC

Zotac ha presentado su nuevo sistema SN970, una Steam Machine con la que (según palabras textuales) pretenden redefinir el Gaming en PC. Zotac ha creado una máquina de dimensiones reducidas pero equipada con un hardware de tan alta gama que está pensado para poder disfrutar de Gaming en modo «ultra» y resolución Full HD o incluso en resolución 4K.

«Nos honra el haber podido trabajar junto con Valve en la creación de sistemas que puedan llegar a redefinir el Gaming en PC. Esta Steam machine de Zotac es una plataforma totalmente optimizada para Gaming con un gran énfasis en la calidad gráfica, y por ello hemos utilizado las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA para que los Gamers puedan mantener sus gráficos en ultra y poder disfrutar de una experiencia plena en resolución 4K». dijo Tony Wong, CEO de Zotac International.

ZOTAC Steam Machine SN970

 

Zotac no ha desvelado todavía cuáles son las especificaciones de hardware exactas de esta Steam machine SN970 (aunque con ese nombre es probable que tenga una GeForce GTX 970), pero sí que ha dicho que gracias a la tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA se podrán conectar hasta cuatro monitores de manera simultánea.

«Esta Steam Machine de Zotac es la primera en la industria del PC que verdaderamente ofrece lo último de lo último. Por ello hemos equipado un procesador Intel de sexta generación y una gráfica NVIDIA GTX de arquitectura Maxwell para proporcionar la mejor experiencia visual posible. Cada componente del equipo ha sido cuidadosamente escogido y probado para asegurar la mejor optimización, y por ello estamos seguros de que los usuarios podrán disfrutar a tope de sus juegos con ella» dijo Jacky Huang, Director de producto de Zotac.

De momento no hay más información, pero suponemos que esta Steam Machine Zotac SN970 será bastante cara.